Nosotros

Ratan Mobile comienza su andadura en el año 1998 en Ceuta en la tienda Ratan dedicándonos a la venta de telefonía móvil de las principales marcas, consolas y accesorios.
 

En 2010 creamos la web www.ratanmobile.com con la idea de trasladar los mejores precios que conseguimos de nuestros proveedores al cliente final. Tenemos los mejores contactos de compra tanto nacional como internacional y estamos seguros de poder transmitir todas estas ventajas como mejor precio, calidad y entrega rápida a nuestro cliente final para conseguir su fidelidad.
 

La misión del equipo de ratanmobile.com es dar el mejor servicio tanto en nuestra tienda de atención directa,  así como con nuestra web de venta online y el servicio técnico de reparación de móviles y consolas, para lograr ganarnos la confianza y permanencia de todos nuestros clientes, dándoles el mejor servicio y atención que esté en nuestras manos.
 

No buscamos clientes de un solo día, queremos que todas las personas que depositen su confianza en nosotros, queden satisfechos con nuestros servicios y repitan compras.
 

La honradez es nuestro sistema de ventas.
 

El equipo de ratanmobile.com le atenderá a su agrado y le guiara en todo lo posible en sus dudas y consultas, le invitamos a que conozca nuestras instalaciones en calle Camoens 21, (Ceuta) y C/Esteban Salazar Chapela num 17, porton 5, nave 101 en el Pol.Industrial Guadalhorce (Malaga)
 

En nuestro número de teléfono 856 20 15 17 puede consultarnos todas sus dudas y seguimientos de sus pedidos y/o productos, no tenga ninguna duda en llamarnos estamos, para atenderles.

 

Ratanmobile.com trabaja diariamente con las mejores empresas de mensajería y transporte de envíos, para que nosotros podamos  ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de entrega a nuestros clientes, en toda la Península, islas Baleares e islas Canarias.

Si tiene alguna duda ó sugerencia para mejorar esta web o el servicio que prestamos a través de ella, no dude en contactar con nosotros.

Mail: info@ratanmobile.com

 
 
 

Ratan Mobile

Es una empresa dedicada a la Tecnologia de ultima generación, ofreciendo una amplia gama de productos a un precio competitivo. Todos nuesstros productos pertenece a la comunidad Europea garantizando el producto.

Ratan Mobile como nombre comercial pertenece a la empresa Oriol Trade slu  con CIF B72351224, domiciliada a los efectos de la presente información en la C/Esteban Chapela Salazar nº17, Porton 5, Nave 101 • 29004 en Malaga y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web ratanmobile.com.

 

Los servicios que el usuario puede adquirir a través de la Web www.ratanmobile.com son productos de telefonía y accesorios de telefonía e informática.

C/ Camoens numero 21, Ceuta 51001

mail: info@ratanmobile.com

Telefono: +34 661 630 820

Politica de Privacidad:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

 

Ratan Mobile se reserva la facultad de modificar y sin previo aviso esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario.

Colaboracion

©2010 Diseño y creacion de  web por Metro Impex

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Icono social LinkedIn